Nacionales

Cierre total de la Cinta Costera será del 21 al 26 de febrero

A partir del mediodía de este viernes 21 y hasta las 6.00 a.m. del miércoles 26 de febrero, la Cinta Costera será cerrada para uso exclusivo de las actividades del Carnaval “Alegría y  Tradición 2020”.

El primer cierre parcial se llevará a cabo mañana a las 9:00 a.m., por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, sobre la Avenida Balboa y Calle 29 Este, y luego desde las 12:00 mediodía iniciará el cierre total, con desvío hacia la Avenida Ecuador, de igual forma quedará cerrado el viaducto de acceso a la Cinta Costera, para proceder a la instalación de tarimas y otras estructuras que darán paso al carnaval capitalino.

La Policía Nacional detalló que en la ruta habrá puestos logísticos para los estamentos, personal de emergencia y para miembros de la prensa. Mientras que para la celebración del Carnaval se habilitarán kioscos, área de culecos, tarimas para diversos eventos y ruta para los desfiles.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que las actividades del Carnaval arrancarán a las 8:00 p.m. de este viernes, con la coronación de Julia Marina López y sus princesas.

La Cinta Costera, que se extiende en 7 kilómetros desde Punta Paitilla hasta el sector de El Marañón, es el principal espacio de la Ciudad destinado al esparcimiento, donde los nacionales y turistas extranjeros pueden disfrutar de una caminata o hacer diversas actividades deportivas.

Comment here