Nacionales

AAUD advierte sobre sanciones por arrojar basura

Personal de Fiscalización y del Juzgado de Aseo de la AAUD, mantendrán operativos de inspección durante los días de Carnaval, informó Rafael Prado, subadministrador General.

Esto con el fin de vigilar la correcta disposición de los desechos, evitar que ciudadanos y comerciantes arrojen basura a las vías, de hacerlo se aplicarán multas a quienes sean sorprendidos en esta mala práctica.

Prado explicó que las sanciones podrían ir desde 25 dólares hasta los 10 mil dólares y en el caso de ser reincidentes se duplicará la multa.Fiscalizadores y personal del Juzgado de Aseo harán llamados de atención sobre la correcta disposición de la basura a comerciantes y ciudadanos presentes en el área del carnaval y sitios adyacentes, “más que multar o imponer sanciones, la AAUD también va a instruir porque el factor principal del tema de la basura es la educación, la multa es el último recurso para que la ciudadanía tome conciencia”, dijo Prado.

 La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

Comment here