Nacionales

Más de tres mil unidades ascendidas en la Policía

Unas 3 mil 472  unidades de la Policía Nacional ascendieron al rango inmediato superior, durante la ceremonia de ascensos realizada en la sede de la institución, ubicada en el corregimiento de Ancón.

“Esto que hoy tenemos aquí, es parte de la demostración de institucionalidad, estamos desarrollando con todos los estamentos de la fuerza pública una ley marco para ordenar temas como los ascensos y hoy quiero aclararle a la ciudadanía que estas son personas que merecen su ascenso por su vocación de proteger y servir al país”, dijo el ministro de Seguridad Rolando Mirones.

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional, Jorge Miranda señaló que se realizaron todos los procedimientos del manual de ascenso, las pruebas correspondientes y evaluaciones, logrando los mejores merecerlo.

Le correspondió al titular de Seguridad Pública, Rolando Mirones y al director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina imponer  las “caponas” que indican el nuevo rango, para luego pasar al tradicional bautizo con agua de un carro cisterna del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El ascenso significa un reto más para todas las unidades policiales, en seguir trabajando por la comunidad con el mismo grado de disciplina, entrega y responsabilidad, con la meta de continuar obteniendo logros dentro de la institución.

Comment here