Nacionales

Decomisan más de un millón de dolares en menos de 24 horas

Las acciones  operativas de la Policía Nacional realizadas en la ciudad capital y la provincia de Colón, permitieron en menos de 24 horas la incautación de más de un millón de dólares y la captura de 3 ciudadanos extranjeros.

En el primer caso, las unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince” que realizaban un patrullaje en el sector de vía España, retuvieron un vehículo que era conducido por un hombre de nacionalidad colombiana y que al ser verificado en coordinación con funcionarios del Ministerio Público mantenía en el asiento trasero tres cajas con dinero que contabilizaban la suma de  $ 1,544,020.00.

Se investiga si el caso guarda relación con el decomiso de $ 213,445.00 que fueron encontrados dentro de un auto, en el que viajaban dos personas de nacionalidad extranjera. Ambos sujetos fueron aprehendidos durante un operativo realizado por unidades policiales en conjunto con miembros de la Fiscalía de Drogas en el sector Los Cuatro Altos, en la provincia de Colón.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda destacó que estos resultados efectivos son producto de las acciones dirigidas a desarticular organizaciones criminales.

Las personas aprehendidas junto al dinero y los autos incautados, fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.  

Comment here