Nacionales

Inicia Atenciones de El Buque Hospital USNS Comfort

Panamá y Estados Unidos inauguran oficialmente la misión médica del  buque USNS Comfort este 7 de agosto para las atenciones médicas en los servicios de medicina general, dentales y de optometría.

Médicos estadounidenses y panameños trabajarán juntos, en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) para brindar atención médica en la ciudad de Colón, en una misión que cambiará la vida de muchos.

Más temprano, personal médico y de enfermería del Buque Hospital USNS Comfort , visitó el hospital Santo Tomás para dar a conocer su misión humanitaria de asistencia médica e impartió docencia en la clínica de curación vascular periférica.

El Buque Hospital USNS Comfort (T-AH 20) de la Marina de los Estados Unidos llegó este jueves 1 de agosto a Colón, Panamá, como parte de su misión de asistencia médica de cinco meses para apoyar a países de la región que responden a la crisis humanitaria venezolana, según la embajada del país norteamericano en Panamá.

“La misión del USNS Comfort es parte de nuestro compromiso continuo con la seguridad y prosperidad regional, como países hermanos. Refleja nuestra alianza y solidaridad con Panamá y América Latina”, Capitán Matthew Turner.

Comment here