Sin categoría

Alcaldía realiza informe técnico en el caso del Restaurante Beirut

Personal de la Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá realizó, la inspección al restaurante Beirut, ubicado en Obarrio, con la tarea de medir los espacios y hacer las observaciones pertinentes requeridas para la confección del informe técnico que será remitido a la Dirección de Legal y Justicia del municipio capitalino, encargada de hacer cumplir las normativas y de la aplicación de las sanciones.

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, indicó que buscará en el Concejo capitalino endurecer las sanciones contra aquellos locales que incumplan las normas, invadan aceras públicas y sobrepasen los límites de sonido permitido.

“Prohibiremos la obstaculización de aceras y calles a fin de que todos los ciudadanos tengan derecho a convivir en paz; el tema de los ruidos, el tema de las aceras, estas son para los ciudadanos no son para área de estacionamientos”, señaló el alcalde Fábrega.

Sobre el caso específico del restaurante Beirut, ubicado en la calle 52 en el área bancaria, el alcalde expresó que ya se están tomando los correctivos.

Comment here