Nacionales

Alcalde Electo presento plan de contingencia para resolver los problemas de inundación en Calle Uruguay.

El alcalde electo del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, prometió una solución provisional a las inundaciones que se registran en la revitalización de calle Uruguay, en Bella Vista.


Fábrega informó que “se instalarán nuevos cajones pluviales y bombas, con el fin de llevar el agua a la Bahía de Panamá, mientras concluye el proyecto a finales de este año”.


“Buscamos que este sistema de tuberías existente, más estas cuatro bombas, nos ayuden grandemente a poder mitigar el exceso de agua que se concentra en calle Uruguay, que en muchos casos inundan negocios y residencias”, señaló Fábrega.


“Estos trabajos estarán costando aproximadamente entre 300 mil y 350 mil dólares. Podría ser más o menos, porque hay una realidad y es que a medida que avanzamos, nos estamos encontrando con cosas inesperadas y estudiara esta misma propuesta para aplicar en otros lugares como Vía Argentina y el parque Urracá. menciono Fábrega

El alcalde electo menciono que “no ha recibido un informe sobre cómo están las finanzas del Municipio de Panamá”.
Por otro lado, señaló que “me he encontrado con muchas obras inconclusas, hemos visto que tenemos que hacer muchos pagos a proveedores”.
Respecto a los funcionarios dijo que “tenemos profesionales y se va a empoderar al servidor público municipal.

Comment here