Nacionales

MOP anuncia Cierre por colocación de pasarela del puente de la UTP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía que se estará programando un cierre total en la vía Centenario desde la entrada y salida de la Universidad Tecnológica a la entrada y salida del Banco General ubicado en Plaza Centenial los días 1 y 2 de junio.

El horario de los trabajos serán de la siguiente manera: Desde las 10:00 p.m. a las 11:59 p.m. del 1 de junio el cierre será parcial de dos carriles de circulación;  y desde las 12:01 a.m. hasta  5:00 a.m. el cierre será total.

Este cierre está programado para la instalación de la cercha metálica (pasarela del puente peatonal) que se construye entre el Instituto Nacional Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) y la Universidad Tecnológica de Panamá.

Ante este cierre, se estará programando un desvió temporal por seguridad de los usuarios que utilizan esta vía, desde la entrada y salida de la Avenida Condado del Rey con intersección a la vía Ricardo J. Alfaro hasta la salida de la estación de combustible Puma, ubicada en Plaza Centenial con intersección a la vía Centenario.

El MOP solicita a los conductores atender todas las señales de tránsito, y a su vez ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

Comment here