Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Un nuevo apagón causa estragos en Panamá, afecta otros países

Un nuevo apagón causa estragos en Panamá, afecta otros países

A las 2:00 p.m. de este sábado 1º de Julio se registró un nuevo apagón, el segundo en menos de una semana, esta vez afectó a sectores de la Ciudad de Panamá y Panamá Oeste y Colón. Este apagón se dio justo cuando el presidente de la República Juan Carlos Varela presentaba su discurso a la Nación, al inicio de su cuarto año de mandato.

Entre los lugares donde se ha reportado corte de suministro de electricidad están: Las Cumbres, San Antonio, Chanis, El Romeral en ciudad de Panamá. Además de Puerto Escondido en Colón así como La Chorrera y Capira en Panamá Oeste.

El Metro de Panamá confirmó la paralización de la Línea 1, el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales reportó que la planta potabilizadora de Chilibre está fuera de operaciones. Tras varios minutos, la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) solamente informó que hay una incidencia en la red de transmisión, pero no brindó mayores detalles.

A su vez, el mandatario Juan Carlos Varela dijo a su salida de la Asamblea que espera un informe sobre este nuevo apagón. Por su parte, residentes y medios de comunicación en Nicaragua y Costa Rica reportan la falta de suministro eléctrico.

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *