FreeCurrencyRates.com

Restringen a Uber : No Podrán Operar en Hoteles, Aeropuertos y Centros Comerciales

Restringen a Uber : No Podrán Operar en Hoteles, Aeropuertos y Centros Comerciales

Las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estarán apostados en los centros comerciales, hoteles y aeropuerto para garantizar que vehículos afiliados a la plataforma tecnológica Uber no operen en estos lugares.

Este operativo forma parte de un acuerdo pactado entre los transportistas del sector turismo y una comisión especial designada por el presidente Juan Carlos Varela tras la caravana realizada este lunes por los transportistas de turismo.

Durante el encuentro también se logró que las autoridades devolvieran a los conductores las dos placas que habían sido retiradas en medio de la caravana.

Víctor Ramos, dirigente de los conductores del sector turístico señaló que espera que a partir de mañana se respete la zona de trabajo de los transportistas.

Más temprano los conductores del sector turístico realizaron una caravana desde el Corredor Sur hasta la Presidencia, provocando congestionamiento vehicular y afectaciones en las operaciones del Metro Bus. En medio de la caravana se registraron enfrentamientos entre las unidades de la policía de tránsito y transportistas, debido a que se les despojaron de sus placas.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó a través de su asesor legal Ulises Calvo, que a finales de mayo se conocerá la resolución de la denuncia presentada contra Ube

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *