Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Regaladera ‘proselitista’ durante Gabinete Sectorial de Varela

Regaladera ‘proselitista’ durante Gabinete Sectorial de Varela

El gobierno del presidente Juan Carlos Varela, regaló miles de enseres a los moradores de Arraiján Cabecera, durante la celebración del Gabinete Sectorial realizado en la Escuela Stella Sierra, el cual estuvo precedido de una escena que fue duramente cuestionada por el propio Varela cuando fue candidato presidencial: el obsequio de colchones, estufas, herramientas y otros enseres comprados con fondos públicos para asuntos que, en su momento, fueron calificados de ‘proselitistas’por el hoy Presidente.

Colchones, machetes, palas, coas, comida, ropa, chancletas, y muchas otras cosas más fueron regaladas a nacionales y extranjeros que asistieron al Gabinete Sectorial de Arraiján el viernes 22 de Julio de 2017, en lo que fue un verdadero enjambre de personas que acudían a recibir un ‘regalo presidencial’ en vez de escuchar el discurso de su mandatario.

En escena, habían varios de los ministros que son mal calificados en las encuestas de opinión público; Ramón Arosemena era uno de ellos. pero los que más protagonismo tuvieron, fueron Mario Etchelecu, el ministro de Vivienda y Jorge González, el actual Secretario de Metas del gobierno.

Este último se veía muy confiado, alegre y servicial. Precisamente en aquel distrito, fue donde González perdió la elección a la alcaldía en la pasada contienda. Pero ahora, como él mimso ha manifestado, tiene la intención de correr como candidato a diputado en el 2019.

Además de una enorme cantidad de camionetas de lujo, usadas para la escolta presidencial, hubo muchos agentes de los estamentos de seguridad, llámese SPI, SENAFRONT, SENAN, Policía Nacional y SINAPROC. La mayoría de ellos estuvieron haciendo labores de reparto o ayudando a los asistentes a cargar colchones.

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *