Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

JMJ 2019 se celebrará en la Cinta Costera

JMJ 2019 se celebrará en la Cinta Costera

La Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el año 2019 en nuestro país, y para la cual se espera la visita de jóvenes de todas partes del mundo a esta cita eucarística, será celebrada en la Cinta Costera de la Ciudad Capital entre el 22 y el 27 de Enero de ese año.

La Arquidiócesis de Panamá destacó en un informe que cuando se efectuó la consulta con las Conferencias Episcopales del mundo entero, todas consideraron que la Cinta Costera es la opción que más se acerca a los espacios donde se han realizado otras Jornadas anteriores.

Para la decisión se llevó a cabo un el análisis preliminar fue la capacidad para albergar a los peregrinos en los actos centrales; la cantidad adecuada de accesos; la administración de emergencias y la gestión con los residentes.

También se ha llevado a cabo con la asesoría de un equipo de especialistas y empresas que están prestando su servicio de manera voluntaria y anónima, para un mejor desempeño al momento del análisis y la selección de la sede oficial.

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *