Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Hospital le da 5 días a Luís Cucalón para trasladarse del mismo

Hospital le da 5 días a Luís Cucalón para trasladarse del mismo

A partir del Lunes 5 de Septiembre de 2017, a Luis Cucalón le han dado cinco días para abandonar las instalaciones del hospital privado Punta Pacífica, tras ser echado de este nosocomio mediante una nota de la dirección médica del hospital, la cual está firmada por Félix Puga, gerente legal de Pacífica Salud.

De acuerdo con la carta dirigida a Cucalón, exdirector General de Ingresos, la decisión se dio tras las declaraciones que realizó su abogado, Moisés Barlet, a un medio televisivo local, utilizando como excusa al hospital para justificar el depósito hospitalario.

Según el hospital lo que alega el abogado es una afirmación falsa afectando el nombre y la imagen del centro médico, agregando que ya el hospital viene sufriendo múltiples ataques mediáticos que hemos hecho de su conocimiento y en todo caso hemos protegido cabalmente sus derechos como paciente.

Luís Cucalón deberá de presentarse el 18 de septiembre a su audiencia por el supuesto delito de peculado en el cobro de impuestos morosos a través de la empresa Cobranzas del Istmo, S.A.

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *