Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Francolini, Bagatelas de Papadimitriu y otros, Indagados por Caso Odebrecht

Francolini, Bagatelas de Papadimitriu y otros, Indagados por Caso Odebrecht

El expresidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, Ricardo Francolini acudió en la mañana de este martes 5 de Septiembre de 2017 a la Fiscalía Anticorrupción para rendir indagatoria en las investigaciones del Caso Odebrecht.

A su salida de la indagatoria, Fancolini calificó este proceso de indagatoria como un acto de terrorismo de Estado en su contra…

La indagatoria a Francolini se da luego de una citación de la fiscalía, tras varias diligencias de conducción, allanamientos, inspecciones oculares realizadas el lunes con el objetivo de lograr la identificación, ubicación de personas y bienes vinculados con el caso Odebrecht.

Otra en ser citada a rendir indagatoria ante la Fiscalía Anticorrupción en la mañana de hoy es la señora María Bagatelas de Papadimitriu, madre del exministro de la Presidencia, Demetrio ‘Jimmy’ Papadimitriu. También fueron indagados los ciudadanos Julián París y Jorge Espino, ambos de la empresa Conceptos y Espacios, sobres quienes pesa una medida de aprehensión provisional.

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *