Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Saneamiento con miras a Panamá Oeste

Saneamiento con miras a Panamá Oeste

El Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá busca extenderse hasta Panamá Oeste con la adquisición de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Arraiján Este, así lo manifestó la Ingeniera Tatiana De Janón, coordinadora general del proyecto.

En entrevista en Exitosa Noticias, De Janón habló sobre los procesos de licitación que se llevan a cabo tanto para la compra de esta nueva planta, así como para la ampliación de la ya existente, ubicada en Juan Diaz.

También está en licitación la construcción de las obras de mejoras al sistema de alcantarillado sanitario de Punta Paitilla y Punta Pacífica para la cual ya hay dos empresas interesadas: la Constructora Meco, S.A. y el consorcio BCC.

Por otro lado, De Janón planteó que “el saneamiento depende de nosotros”, al ser consultada sobre el papel que juega la ciudadanía en la conservación del agua y el depósito adecuado de los desechos.

El proyecto que inició en 2006 con financiamiento de organismos internacionales, está integrado por cuatro componentes: redes de alcantarillado, colectoras sanitarias, sistema interceptor y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *