Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Primer pago 2016 de Red de Oportunidades

Primer pago 2016 de Red de Oportunidades

En la Entrevista de Hoy en Exitosa Noticias nos acompañó Dionisia Barrios, asistente de la Secretaria Ejecutiva del Programa Red de Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social, con el que “se busca insertar a las familias en extrema pobreza a la dinámica del desarrollo y la inserción social”.

La funcionaria explicó que 69 mil 480 familias se benefician del programa. Actualmente, alrededor de 9 mil 500 familias fueron excluidas por no cumplir con los criterios y por ello continúan verificando la base de datos para realizar las depuraciones pertinentes.

El primer pago 2016 de Red de Oportunidades se hará efectivo del 15 al 18 de febrero, para quienes cobran en el Banco Nacional. En cambio, quienes residen en áreas de difícil acceso cobrarán del 22 al 26 del presente mes.

Además, las provincias de Herrera y Los Santos serán las primeras en cobrar mediante la tarjeta “Clave Social”, lo que les permitirá retirar el dinero en un periodo máximo de 30 días. Posteriormente, se implementará este mecanismo de pago en las demás provincias del país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *