Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Mujer de 70 Años da a Luz a su Primer Hijo en India

Mujer de 70 Años da a Luz a su Primer Hijo en India

Una mujer india dio a luz a los 70 años y manifestó que no era demasiado mayor para ser madre por primera vez y que ahora su vida estaba completa. Daljinder Kaur dio a luz el mes pasado a un niño después de seguir un tratamiento de fecundación in vitro durante dos años junto a su marido, de 79 años, en una clínica de reproducción asistida del Estado de Haryana.
Kaur explicó que lleva casada desde hace 46 años con su marido y ya habían perdido la esperanza de tener un hijo y tenían que soportar la vergüenza de no ser padres en un país donde la esterilidad se considera a veces como un castigo de Dios.

El bebé fue concebido con un óvulo y esperma de la pareja. Tras pesar sólo dos kilogramos al nacer, el 19 de abril, el pequeño Armaan se encuentra ahora «sano y fuerte», dijo la clínica National Fertility and Test Tube. El esposo Mohinder Singh Gill, que tiene una granja en las afueras de Amritsar, dijo que su edad no le preocupaba y que Dios cuidaría de su hijo.
Mohinder, indico que la gente se pregunta qué pasará con el niño cuando muramos. Pero tiene fe en Dios ya que es omnipotente y omnipresente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *