Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Medico se Disfraza para Atender a Niños con Cáncer

Medico se Disfraza para Atender a Niños con Cáncer

El doctor Sergio Gallegos Castorena se transforma cada día para sacar una sonrisa a las decenas de niños que llegan a su consultorio en el Hospital Civil de Guadalajara, una institución que presta atención médica a personas de escasos recursos de toda la región oeste de México.
“Es algo muy sorprendente la reacción de cada niño; me sobran besos, abrazos, sonrisas. Rompes mucho la barrera del médico que te va a mandar a que te piquen. La distancia que da la bata blanca se rompe muy fácil con esto”,
Gallegos, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe qué a las personaje les gusta más, e intenta complacerlos. A veces se transforma en Iron Man, otras en príncipe, Chapulín Colorado o Chavo del Ocho, e incluso del chef italiano que les cocina una pizza en el pequeño y colorido consultorio.
La labor humanitaria que realiza ha trascendido los muros del hospital y algunas personas financian o le regalan los trajes.
Cada febrero, el doctor organiza el mes de las princesas para recibir en donación hasta 1.800 vestidos de princesas de cuento. Luego, los entrega a las pacientes, quienes son recibidas en el consultorio con una alfombra roja y una rosa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *