Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Inicia “Operativo Neptuno” llevado a cabo por la FTC

Inicia  “Operativo Neptuno” llevado a cabo por la FTC

Más de 44 mil unidades que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), iniciaron este martes el “Operativo Neptuno”, que consiste en brindar seguridad a nivel acuático, aéreo y terrestre que se desarrollarán en distintos puntos de Panamá.
El operativo empezó con el despliegue de unidades de desde las 10:00 a.m. de este 27 de diciembre de 2016 hasta las 8:00 p.m. del 30 de abril de 2017, cuando los panameños culminen la conmemoración de la Semana Santa.
El Comisionado Domingo Espitia, indicó en conferencia de prensa que durante el operativo se mantendrá la vigilancia y prevención, en lugares de recreación como playas, ríos, balnearios, senderos, ferias nacionales, carnavales y Semana Santa, con el fin de garantizar la seguridad de los nacionales y extranjeros que disfrutan de estas actividades que se desarrollan a fin de año y en la época de verano.
Así mismo, la dirección nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), dispondrá de unidades equipadas con radares y alcohosensores.
Las autoridades detallaron que se tiene programado el operativo de inversión de carriles los días domingo del mes de enero a mayo, desde Quesos Chela en Capira hasta la espiga en La Chorrera, desde las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m.
Mientras que la inversión de retorno prevista para el miércoles 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo, iniciará desde Sajalices hasta La Espiga de La Chorrera.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *