Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Malestar de Kate del Castillo por la traición de Sean Penn

Malestar de Kate del Castillo por la traición de Sean Penn

Pese a que ya pasaron varias semanas de la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fuentes cercanas a Kate del Castillo aseguran que ella se encuentra muy deprimida y preocupada por su futuro.

De acuerdo a lo que publica el portal TMZ, la actriz nunca supo que el encuentro que mantuvo con Guzmán y Sean Penn iba a ser reproducido en la revista Rolling Stone. Es por esa razón que ella piensa que Penn la traicionó.

El sitio agrega que múltiples fuentes le confirmaron que Del Castillo no tenía idea de que Penn estaba trabajando con la revista y que se enteró de ello cuando terminó la reunión. Por su parte, fuentes relacionadas con el actor afirman todo lo contrario.

Esta versión de la situación que está atravesando Kate del Castillo se emparenta con los dichos de la periodista Lydia Cacho, quien hace unos días contó que conversó con la actriz y la notó “asustada”.

“La última vez que vi a Kate del Castillo estuve hablando largamente con ella para poder entender bien la historia para hacer una pieza periodística. Ella está muy asustada. No puede entender por qué estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano”, comenzó la comunicadora.

0014118035

Y agregó: “Kate recibió una amenaza, enviada por una amiga suya actriz, por parte del secretario de gobernación de México diciendo que no iba a haber película y que no se metiera con este tema. Hay una preocupación clara por parte del gobierno mexicano sobre aquello que podría revelar”.

“Yo creo que el ataque del gobierno a Kate tiene que ver con las críticas que ella hizo. Desde mi punto de vista, es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo. Sean la utilizó”, subrayó Cacho.

Y concluyó: “Muchos de nuestros colegas han perdido la vida por atreverse a revelar este tipo de historias. Kate corre dos peligros: que el cártel se sienta traicionado o que gente del gobierno mexicano se atreva a hacerle daño a la actriz con tal de acallarla”.

TMZ agregó que Del Castillo piensa que Penn hizo todo “a propósito” y que la expuso a un peligro extremo por haber publicado ese artículo.

Fuente: infobae.com

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *