Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Severino González y Bruce Chen cumplieron buenas salidas

Severino González y Bruce Chen cumplieron buenas salidas

Los lanzadores panameños Severino González y Bruce Chen cumplieron buenas salidas como abridores con sus respectivos equipos la jornada del martes en las ligas menores, específicamente a nivel Triple A.
El veragüense González alcanzó su primer triunfo de la campaña luego de que su novena IronPigs Lehigh Valley venciera 6 carreras por 1 al Scranton/Wilkes-Barre.

González tiró 6.0 episodios en los cuales le sonaron seis hits (incluyendo un triple) y le anotaron una carrera. Además no boleó, golpeó a uno y ponchó a tres.

“En la salida anterior no me habían salido las cosas bien así que salí a hacer mi TRABAJO para que el equipo lo que tengo. Estoy feliz porque esa es mi primera victoria en Triple A y todo se lo dedico a Dios”, señaló González en entrevista al programa Más Deportes Radio de la emisora Original Stereo de Santiago.

Tras este juego González quedó con marca de 1-1 y efectividad de 3.57 en tres aperturas. Su próxima presentación será el domingo.

CHEN SE VA SIN DECISIÓN

Por su parte el veterano zurdo Bruce Chen no tuvo decisión en el juego que su novena Columbus Clippers le ganó 4-3 al Indianapolis Indians.

Chen también tiró 6.0 sólidos episodios de cinco hits (incluyendo un jonrón), una carrera, sin boletos y seis ponches. Después de tres aperturas el metropolitano tiene marca de 1-1 y efectividad de 1.00.

“Bruce lanzó tan bien. Merece más carreras”, señaló James Ramsey, compañero de equipo del panameño.

Fuente: midiario.com
Foto: Fred Squillante/The Columbus Dispatch

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *