Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Rubén Blades actuará en ‘Fear The Walking Dead’

Rubén Blades actuará en ‘Fear The Walking Dead’

El cantante panameño, Rubén Blades se une al elenco de ‘Fear The Walking Dead’, “precuela” de la serie de AMC, así lo dio a conocer en redes sociales de Twitter y Facebook.

Según Deadline, Blades regresa a la actuación tras firmar un acuerdo para un papel regular en la serie ‘Fear The Walking Dead’, nueva producción de AMC que sirve también como precuela de la aclamada ‘The Walking Dead’.

‘Fear The Walking Dead’ ya tiene aprobadas dos temporadas en la cadena y tendrá a Blades interpretando a Daniel, el padre del personaje de Mercedes Mason.

La serie se ambienta en Los Ángeles (aunque se grabó entre dicha ciudad y Vancouver) y se enfocará en nuevos personajes previos a la expansión del virus que conocimos en ‘The Walking Dead’.

Músico, abogado, político y actor, Rubén Blades nació en el barrio de San Felipe de la ciudad de Panamá; en el seno de una familia donde el arte siempre ocupó un lugar privilegiado. Sus padres fueron el colombiano Rubén Blades Bosques nacido en Santa Marta y la cubana Anoland Bellido de Luna.

Fuente: Dia a Dia

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *