Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Pesadilla y frustración en Argentina por amarga derrota en la Copa América

Pesadilla y frustración en Argentina por amarga derrota en la Copa América

La desilusión y los reproches al equipo de Gerardo Tata Martino acapararon este domingo los titulares de la prensa argentina, frustrada de haber perdido la final de la Copa América frente a Chile: “Una pesadilla” que recordó la derrota en el Mundial Brasil 2014 hace un año.

La albiceleste habría llegado la madrugada de este domingo a Buenos Aires en un vuelo chárter que salió al menos dos horas después de lo previsto desde Santiago, indicó el diario deportivo Olé en su edición online.

Si algo le faltaba a la escuadra albiceleste “era terminar perdiendo como perdió: sin haber estado totalmente a la altura de otra final, una más, la segunda en dos años”, reprochó bajo el título “Tortura de selección”.

Otra “frustración”, “desilusión” y “pesadilla”, dijo la prensa, vinculando los sentimientos del sábado con la derrota frente a Alemania en julio del año pasado en el Maracaná de Rio de Janeiro.

“El equipo de Martino no jugó definitivamente la final que debe jugar un campeón. Los destellos de buen fútbol que tuvo durante la Copa quedaron absorbidos por la intensa presión de Chile”, escribió Olé celebrando el mérito del DT argentino de Chile Jorge Sampaoli “que fueron al frente como a lo largo del torneo”.

“Otra ilusión que se escapa”, tituló La Nación para agregar en sus páginas interiores que “la selección de Martino tuvo situaciones, pero fracasó en el aspecto colectivo en la instancia en que no podía distraerse; extrañó la cadencia de Javier Pastore y la explosión de Sergio Kun Agüero; Chile, fiel a una idea, fue un justo campeón”.

Fuente: cb24.tv

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *