Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

Panamá se postula como favorita para participar en la Copa América Centenario 2016

Panamá se postula como favorita para participar en la Copa América Centenario 2016

La Copa América Centenario se realizará en el mes de junio y contará con la participación de 16 selecciones, de las cuales diez son de la Conmebol y las seis restantes de Concacaf.

Aunque aún no se han dado a conocer las sedes donde se jugarán todos los partidos, ya se ha definido las fechas en que se disputará este torneo que conmemora los 100 años de existencia, será del 3 al 23 de junio del 2016.

Por la Conmebol estarán presentes los mismos equipos que compitieron esta edición que recién culminó y donde los chilenos se coronaron campeones así que están confirmados: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

El formato será cuatro grupos compuestos por cuatro selecciones donde clasificarán dos para los cuartos de final.
Por Concacaf está clasificado Estados Unidos por ser anfitrión, Jamaica por ser campeón del caribe, Costa Rica como monarca de la Copa Uncaf y México como invitado.

Los dos equipos restantes saldrán de los que mejor ubicación obtengan en esta Copa Oro 2015 que iniciará el 7 de julio y donde Honduras y Panamá son favoritos para ubicarse en las mejores posiciones.

Fuente: diez.hn

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *