Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

No todos están felices

No todos están felices

Juan Carlos García, técnico español de Plaza Amador, no quedó satisfecho con el cambio de fecha de la jornada 18 del torneo Clausura 2015, inicialmente programada para disputarse el 9 de mayo, pero que ahora se jugará este sábado 2 de mayo, día en el que se conocerá cuáles equipos se quedan con los tres últimos cupos a las semifinales.

Además de los placinos, Árabe Unido, San Francisco y CAI están en la pelea. Sporting es el único clasificado.

García sostuvo que a la plantilla placina le hubiese hecho bien que se cumpliera con el calendario original, porque a algunos de sus jugadores, que están golpeados, les hubiese beneficiado tener más días de descanso.

“(Ricardo Buitrago) está golpeado y ‘Beto’ Rodríguez (lateral derecho) ya casi está recuperado, pero una semana más les hubiese hecho bien a los jugadores”, dijo.

“Halconcito” Buitrago, máximo artillero placino con seis goles, sufrió una lesión en la fecha 14, cuando el “león” cayó 1-0 ante Alianza. “Estamos haciendo todo lo posible para recuperarlo”, expresó.

El técnico español alegó: “Si hay un calendario hecho, no debería modificarse salvo que pasara algo grave, creo que hay mucha incomodidad por parte de todos”.

“Eso (el cambio) es algo que no entendemos, pero hay que respetar la decisión”, indicó.

Los “leones”, terceros en la clasificación con 27 unidades, deben imponerse este sábado ante Chepo FC en el Maracaná, si pretenden asegurarse de no ver perjudicadas sus aspiraciones en caso de un posible triunfo del CAI (25 pts.) contra el Tauro, o del San Francisco (25 pts.) frente al Atlético Chiriquí.

Fuente: critica.com

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *