Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

No les para bola a los ‘mamarrachos’

No les para bola a los ‘mamarrachos’

Mensaje tan claro como contundente por parte del seleccionador de la Roja, el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, para los fanáticos ecuatorianos que, con comentarios despectivos, atacaron en enero pasado a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, rival que se enfrentará al combinado sudamericano en dos partidos de preparación que se jugarán el próximo mes (3 y 7 de junio).

“Los que hablan de mamarrachos son tres o cuatro gatos, no hay que pararles bolas. Gente que no respete un país como Panamá, que es alegre, que recibe bien a todo el mundo… eso es una grosería, no les paren bola a esos mamarrachos, que son cuatro gatos”, manifestó ayer en conferencia de prensa Gómez, quien antes de responder la siguiente pregunta, agregó: “Pero no todos los ecuatorianos son así, allá hay mucha gente humilde y sencilla”.

Las palabras de “El Bolillo” vienen como contestación a las opiniones emitidas por hinchas del conjunto de Ecuador, que al enterarse de que estos fogueos se llevarían a cabo, empezaron a menospreciar, a través de las redes sociales, al elenco istmeño.

“¿Panamá? ¿Tan bajo hemos caído? ¿O ya nadie quiere jugar con nosotros?”; “Solo Ecuador juega con esos equipos malos”; “Por Dios, dejemos esas mamarrachadas de partidos con selecciones turras”, fueron estos algunos de los dardos lanzados por parte de los aficionados ecuatorianos en contra de Panamá.

Gómez, quien en 2002 llevó a Ecuador a su primera Copa del Mundo, aseguró que, para él, sería un orgullo vencer a un equipo que quiere tanto.

Fuente: DiaaDia.com

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *