Select your Top Menu from wp menus
FreeCurrencyRates.com

La LPF, en la recta final

La LPF, en la recta final

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) está en su recta final, cuando restan dos fechas para definir a los cuatro clasificados a la semifinal, y el panorama se presenta parejo.

Este sábado, 25 de abril, se desarrollarán cinco partidos de forma simultánea, que pueden definir el futuro para los seis equipos que tienen más opción.

En papel, uno de los duelos que se presentan con mayor atractivo será entre Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, a jugarse en el Armando Dely Valdés de la costa atlántica.

Árabe Unido está al frente de la tabla de posiciones con 27 puntos, siendo escoltado por Sporting San Miguelito y Plaza Amador con 26, San Francisco y CAI con 22, mientras Chepo está cerca con 21 puntos.

En los otros juegos de la jornada 17, Atlético Chiriquí recibe en San Francisco a Tauro FC, CAI choca en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera ante Alianza, Chepo se mide en el Rommel Fernández con San Francisco, y Chorrillo enfrenta en el Maracaná al Sporting. Todos los partidos empiezan a las 6:00 p.m.

Tabla-posiciones-LPF_LPRIMA20150424_0217_31

Fuente: prensa.com

About The Author

La Exitosa, Cadena Nacional de Radio y Televisión número 1 de Panamá. Siempre Arriba!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *